Este espacio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de protección de datos.

Quiénes somos Cómo medir Cómo instalar Cómo comprar Localización Contactar Blog
Inicio » Catálogo » Cómo comprar
Categorías
Estores Enrollables
Lamas Verticales
Paneles Japoneses
Cortinas
Cortinas Plisadas
Barras de Cortina
Venecianas
Complementos
Mecanismos y rieles
Ayuda
Cómo comprar
Nuestro Servicio Postventa
Qué es el grado de apertura
Cómo solicitar muestras
Vídeos demostrativos

¿Cómo comprar en CortinaBoutique?



¿Dónde está la información del producto que voy a comprar?


Seguimiento de su pedido. La garantía de la transparencia.

CortinaBoutique te informa de los pasos que sigue su producto desde el momento en que hace efectivo su pedido hasta que lo recibe en su domicilio a través de correos electrónicos en la cuenta que nos indique.

Pasos en la información de tu pedido:

  1. @Confirmación de la efectividad de su pedido. 
  2. @Pago realizado y estado actual de su pedido.
  3. @Factura y fecha de envío de su pedido.

Del mismo modo, podrás comprobar el registro de tu pedido en tu cuenta de usuario de Cortinaboutique.

También debes tener en cuenta que si realizas el pago a través de Paypal o con tarjeta de crédito el pago es inmediato y pondremos tu pedido en fase de fabricación en ese mismo momento, pero si el pago se realiza a través de transferencia bancaria, tu pago tardará en llegar a CortinaBoutique de 2 a 4 días hábiles, según la entidad bancaria que utilices. 


Cómo pagar


Gastos de envío


 

La garantía de los productos CortinaBoutique

Los accesorios de accionamiento o colocación de nuestros productos están garantizados durante los dos primeros años, enviándote un reemplazo sin coste alguno.

 

 

 

Atención al cliente

Si necesitas más información respecto al producto que vas a comprar, en Cortinaboutique tenemos a un amplio equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a través del teléfono de atención al cliente, por correo (info@cortinaboutique.com) o bien en nuestros canales de Facebook, y Twitter @cortinaboutique.

 

 

 

 

 

 

Una compra segura con CortinaBoutique


CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Por el solo hecho de su adhesión a CONFIANZA ONLINE, CORTINA BOUTIQUE asume los siguientes compromisos:
1.    Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.
2.    Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético”en relación con la publicidad.
3.    Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presuntainfracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de adigital. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.