Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes somos Cómo medir Cómo instalar Cómo comprar Localización Contactar Blog
Inicio » Catálogo » Envíos y Devoluciones
Categorías
Estores Enrollables
Lamas Verticales
Paneles Japoneses
Cortinas
Cortinas Plisadas
Barras de Cortina
Venecianas
Complementos
Mecanismos y rieles
Ayuda
Cómo comprar
Nuestro Servicio Postventa
Qué es el grado de apertura
Cómo solicitar muestras
Vídeos demostrativos

En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de tu agrado, podrás modificar el mismo, quedando para otro día, lo cual podría retrasar ligeramente la entrega de su mercancía. Por lo cual te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transporte, te pongas en contacto con nosotros para que podamos realizar la gestión y todo quede de tu agrado. Ten en cuenta que si la población donde tenemos que enviar tu pedido, se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, como pueblos de interior o montaña, puede que la elección de días de reparto no sea tan extensa, al igual que la disposición de entrega de mañana o tarde.

Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, ya que la mercancía viaja 100 % asegurada.

Desde CORTINABOUTIQUE, llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactaremos con Vd para informarle de la misma y solucionarla en el menor plazo posible. Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrarse el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte. Toda reclamación motivadas por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a CORTINABOUTIQUE en el plazo indicado.

Es muy importante que recuerdes no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y antes de abrir cualquier embalaje rogamos que verifiques si el pedido coincide con lo que pediste según modelo, características, acabado, etc.

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder desistir de éste, para lo cual deberás indicárnoslo para poder proceder a la tramitación del mismo y debes tener en cuenta que los gastos de trasporte que generen su devolución deberán hacerse a cargo del cliente, siempre y cuando sea debido a causas ajenas a CORTINABOUTIQUE.

Algunos productos no se rigen por esta normativa porque son personalizados para cada cliente y por tanto hechos a medida. A continuación dejamos un listado de los productos que no tienen devolución acogiéndonos al Art 103 : estores enrollables, lamas verticales, paneles japoneses, cortinas, cortinas plisadas, venecianas, en el caso de las barras, galerías, mecanismos y rieles tampoco serán devueltos en el caso de estar cortados a la medida para el cliente.

Se devolverán todas las cantidades que se hayan recibido, incluidos los gastos de envío de la engrega antes de que transcurran 14 días naturales, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, se retendrá el reemboldo según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes.

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Nuestra garantía incluye los costes de porte, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso, todo ello dentro del plazo de 2 años desde el momento de la entrega. Salvo con una excepción  en caso de motorizaciones, ya que se sustituirá por fallo de fábrica o producto, pero no por una mala conexión que motive que el motor se queme, en este caso CORTINABOUTIQUE no se hace responsable del mal montaje por parte del cliente.

En caso de reclamación la agencia retirará la mercancía tal como fue entregada. En caso de que la reclamación, sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que llegue protegida a su destino.

En caso de que el fabricante o servicio técnico determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debido a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transportes y manipulación originados.

La anulación de pedido no podrá realizarse una vez entrado éste en proceso de fabricación por parte de nuestro fabricante, ya que se trata de productos realizados a medida. Si deseas realizar una anulación de pedido, te rogamos que lo hagas en la mayor brevedad, poniéndote en contacto con nosotros para que así podamos detener el pedido antes de que entre en producción.

RELLENAR FORMULARIO DE DESISTIMIENTO