Quiénes somos Cómo medir Cómo instalar Cómo comprar Localización Contactar Blog

Riel japonés

1. OPCIONES DEL PEDIDO
LOS COLORES DE LOS ARTÍCULOS PUEDEN TENER VARIACIONES DEBIDAS A LA CONFIGURACIÓN DE SU MONITOR

Apertura Paneles:
Color Riel:
Posic. Mecanismo:
Sujecciones mecanismos:
Ancho (cms):
Número de Paneles:
Cantidad:
ATENCIÓN: antes de introducir las medidas, consulte nuestras guías de medición
Descripción Medición Garantía

 

En Cortina Boutique queremos ayudaros a que seáis vosotros mismos los que podáis montar en casa vuestro propio sistema de riel japonés y para ello ponemos a vuestra disposición nuestros rieles de aluminio anonizado, tratamiento que se aplica a todos nuestros rieles para evitar la corrosión del material evitando así la oxidación del mismo y alargando la vida de nuestros rieles. Este tratamiento está especialmente indicado para zonas marítimas donde el producto se verá menos afectado por el paso del tiempo debido al anonizado.

Todos nuestros rieles son enviados a casa con la medida exacta a la que nos solicite, así como el resto de características que desee, como apertura, posición del mando o número de paneles.

Nuestros mecanismos pueden ser de 2,3, 4 y 5 vías, dependiendo el tipo de apertura y número de paneles que deseemos. Además podríamos montar hasta un número máximo de 10 paneles en un mismo riel.

¿Cuál será la medida de cada panel dependiendo de la anchura del riel solicitado?

Pues muy fácil. La anchura de cada panel será la resultante de dividir la anchura del riel solicitado entre el número de paneles deseados y a esa medida tendremos que sumar 4 cms que son exactamente lo que cruzarán o solaparán nuestros paneles los unos con los otros.

Imaginemos que solicitamos un riel de 200 cms y 4 paneles. Cada uno de nuestros paneles tendrá la resultante de dividir 200/4 + 4 cms de cruce, es decir 50 + 4 = 54 cms cada uno de nuestros 4 paneles.

Los rieles para paneles japonés de Cortinaboutique pueden ser montados con sujeción a techo o pared, en color blanco o acero y su montaje es de lo más sencillo.

Si le surge la más mínima duda de ¿Cómo medir su riel japonés? No dude en consultar nuestra guía de medición. Pinche aquí

Este Pedido Incluye:

  • Mecanismo fabricado a la medida solicitada (incorpora velcro).
  • Soportes seleccionados.
  • Contrapesos en acero inoxidable para sus paneles.

 

Apertura paneles

Posición del tiraje

Color riel

Soportes de mecanismos

Posición mecanismo:

Tipo de estor

Sujecciones mecanismos

Ancho (cms)

 

Ancho (cms)

Alto (cms)

Número de Vías