Este espacio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de protección de datos.

Quiénes somos Cómo medir Cómo instalar Cómo comprar Localización Contactar Blog
Categorías
Estores Enrollables
Lamas Verticales
Paneles Japoneses
Cortinas
Cortinas Plisadas
Barras de Cortina
Venecianas
Complementos
Mecanismos y rieles
Ayuda
Cómo comprar
Nuestro Servicio Postventa
Qué es el grado de apertura
Cómo solicitar muestras
Vídeos demostrativos

CortinaBoutique no es cualquier tienda on line, es TU tienda on line de confianza. Respaldada por Cortinajes Ruiz, una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en la confección textil, garantiza la calidad del servicio en el proceso de compra desde la primera petición de muestras, hasta el envío del producto en el tiempo y calidad establecidos.

Es una gran apuesta de la empresa por acercar la calidad y la experiencia a un público amante del trabajo bien hecho y del gusto por la decoración.  Acercando la compra personalizada hasta tu propia casa, de un modo cómodo y haciendo de la visita a nuestra tienda online toda una experiencia.

En CortinaBoutique podrás encontrar fabulosos paneles técnicos, enrollables, barras, confecciones a medida y toda una gama de productos de una calidad superior. Tras ellos, se encuentra el mejor equipo de profesionales a tu disposición a través de una amplia red de canales.

Bienvenidos a www.cortinaboutique.com y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.