Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes somos Cómo medir Cómo instalar Cómo comprar Localización Contactar Blog
Inicio » Catálogo » Servicio Postventa
Categorías
Estores Enrollables
Lamas Verticales
Paneles Japoneses
Cortinas
Cortinas Plisadas
Barras de Cortina
Venecianas
Complementos
Mecanismos y rieles
Ayuda
Cómo comprar
Nuestro Servicio Postventa
Qué es el grado de apertura
Cómo solicitar muestras
Vídeos demostrativos

Queremos hacer de la compra en nuestra tienda on line una experiencia de lo más positiva, por eso nuestros clientes tienen a su disposición el Servicio de Post Venta de Cortinaboutique con el que permanecer en contacto con nosotros siempre que lo deseen, otorgándonos el placer de poder mejorar nuestros servicios para su beneficio.

Con el Servicio Post Venta de Cotinaboutique, podrás trasladarnos tus impresiones sobre nuestros productos y tu experiencia de compra en nuestra tienda on line; también podrás beneficiarte de las múltiples ventajas de ser nuestro cliente siendo el primero en enterarte de nuestras nuevas ofertas y promociones.

Del mismo modo, a través del Servicio Post Venta podrás realizar cualquier tipo de consulta, proponer mejoras, comentarnos tus necesidades y preferencias, etc, de un modo cercano y personalizado y siendo atendid@ por nuestro equipo de profesionales.

En Cortinaboutique te ofrecemos, además, una garantía para tus productos durante los dos primeros años en sus mecanismos y durante un año para los motores, que podrás reclamar en cualquier momento, y con total confianza. Éstos serán enviados para su reemplazo sin coste alguno. Tú tendrás que informarnos de los posibles defectos en el plazo de dos meses desde que ha tenido conocimiento de los mismos.